Paolo Guerrero inicia etapa en César Vallejo con gol y tarjeta amarilla

Trujillo (Chasqui) — Paolo Guerrero inició su etapa en el club César Vallejo con un empate en el cual uno de los tantos anotados fue suyo en el marco de un encuentro cuya intensidad se plasmó en un juego fuerte, al cual el delantero no fue ajeno.
El equipo norteño igualó 2–2 con el Cusco FC, en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.
El Depredador demostró desde el inicio su condición de estrella del encuentro, anotando el primer gol para Vallejo a tan solo 3 minutos de iniciado el partido.
El contragolpe cusqueño no se haría esperar. Cinco minutos después un potente tiro del argentino Iván Colman marcó el empate, mientras los ánimos en ambos cuadros empezaban a caldearse.
Guerrero mismo se vio inmerso en esa euforia, recibiendo una tarjeta amarilla por una falta contra el platense Jonathan Bilbao, cometida sin pelota de por medio.
La afición trujillana enmudeció durante unos minutos, luego de que a los 21’ del primer tiempo Cusco FC se pusiera en ventaja por 2 – 1 tras anotación del venezolano Rubén Ramírez.
El primer tiempo fue avanzando hacia su final, teniendo entre sus episodios más notorios un gol perdido por Paolo Guerrero ante el arco cusqueño totalmente desguarnecido.
Segundo tiempo
Ya en el segundo tiempo Alejandro Ramírez puso al equipo local a la par del visitante, anotando tras vencer a la defensa cusqueña el tanto del empate que se mantendría hasta el final del encuentro. Cinco minutos después, un gol del Cusco FC fue anulado.
Sobre el final, Paolo Guerrero fue cambiado por Cristian Benavente. Al salir del gramado, mostró dificultad para caminar; hecho que luego, en conferencia de prensa, atribuyó al juego violento que imputó a sus contrincantes, contra el cual lanzó fuertes críticas.
Síguenos también en nuestras redes sociales: